EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Asociación Uruguaya entrega primer informe médico sobre situación de Cavani

[VIDEO] Asociación Uruguaya entrega primer informe médico sobre situación de Cavani
T13
Compartir
El delantero uruguayo tuvo que abandonar el partido frente a Portugal, dejando claras dudas sobre su participación en la siguiente fase del Mundial de Rusia.

El delantero de la Selección de Uruguay. Edinson Cavani, aún no está descartado para el partido que tendrán los charrúas frente a los franceses por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. 

La Asociación Uruguaya de Fútbol liberó el parte médico del que fue la figura del partido frente a los lusos. Durante ese encuentro, Cavani debió abandonar el terreno de juego por una lesión en uno de sus gemelos, dejando dudas sobre su participación en los cuartos de final. 

El goleador de "La Celeste" en esta Copa del Mundo no sufrió ninguna rotura del gemelo izquierdo, aunque aún no se confirma si podrá estar ante la Selección de Francia el próximo viernes. 



El comunicado de la AUF.

La Sanidad de la AUF informa que en el día de hoy, lunes 2 de julio, se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares.

El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución.

El resto del plantel se encuentra a la orden.

[VIDEO] ¿Lo ayuda o apura? El gesto de Cristiano Ronaldo ante la lesión de Cavani