DeportesT13

[VIDEO] La infernal noche de Ivan Rakitic antes de crucial duelo en el Mundial de Rusia 2018

[VIDEO] La infernal noche de Ivan Rakitic antes de crucial duelo en el Mundial de Rusia 2018
T13
Compartir
El volante croata confesó que en la víspera del duelo frente a Inglaterra por semifinales estuvo en cama con 39 grados de temperatura.

Croacia se prepara para disputar el partido más importante de su historia, tras alcanzar en Rusia 2018 su primera final de una Copa del Mundo.

De este éxito nadie ha querido quedar fuera en el equipo balcánico, menos el volante Ivan Rakitic, quien en entrevista con Mundo Deportivo dio una muestra de sacrificio y amor a la camiseta.

El jugador de 30 años confesó que antes de la semifinal del pasado miércoles frente a Inglaterra, estuvo en cama con 39 grados de temperatura.

[VIDEO] Ivan Rakitic sentenció la goleada de Croacia sobre Argentina

“En la víspera del partido tenía 39 grados de temperatura, un fiebrón, incluso, tras hablar con el médico, se lo comenté al míster (Zlatko Dalic). Estuve en la cama y llegué a pensar, a ver si no vas a poder jugar un partido tan importante como una semifinal…”, declaró el hombre de FC Barcelona.

Pero a pesar de la fiebre, y el agotamiento psicológico que una situación así le debe haber ocasionado antes de un partido tan importante, Rakitic jugó igual.

Perdí cuatro kilos en el partido por el esfuerzo, recorrí 14 kilómetros. No sabes de dónde sacas las fuerzas, pero lo haces. Te sale de muy adentro”, añadió.

Francia y Croacia disputan la final del Mundial de Rusia 2018 este domingo a las 11:00 horas de nuestro país en Moscú.