EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Insólito pedido de hincha francés a Deschamps para la final del Mundial se vuelve viral

[VIDEO] Insólito pedido de hincha francés a Deschamps para la final del Mundial se vuelve viral
T13
Compartir
Los “Bleus” disputan este domingo frente a Croacia el partido por la corona en Rusia 2018.

Francia y Croacia disputan este domingo a las 11:00 horas de nuestro país la final del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Será la tercera final para los “Bleus” y la oportunidad de conseguir su segundo título mundial, tras el conquistado hace 20 años en Francia 1998.

[VIDEO] El gol de Umtiti para la victoria de Francia sobre Bélgica por el paso a la final del Mundial de Rusia 2018

En aquella ocasión Didier Deschamps era el capitán del equipo galo y hoy es el entrenador de su selección. Es por esto que un hincha le hizo un insólito pedido a través de Twitter, que se volvió viral en las últimas horas.

El usuario Mcfly instó al estratega a utilizar este domingo la misma camiseta que llevaba cuando el 12 de julio de 1998 Francia venció 3-0 a Brasil en el Stade de France para levantar su primera Copa del Mundo.

“Tengo una idea: imaginad que el domingo Didier Deschamps llega al banquillo no con su traje habitual, sino con la camiseta que llevaba en la final del 98. ¿No sería muy bueno? Ni idea de cómo hacer para que vea esto… ¿RT?”, fue la petición que sólo en las primeras nueve horas fue retuiteada por más de 50 mil personas.

A eso se suman los más de 46 mil likes, junto a los 700 comentarios en los que algunos aseguran que “es utópico pero no imposible”.

De ganar la copa el domingo, Deschamps se coronará campeón esta vez como entrenador, siendo el tercero en hacerlo después de haberlo conseguido como futbolista, tras el brasileño Mario Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer.