DeportesT13

[VIDEO] El mea culpa del portero español David De Gea tras su error ante Portugal

[VIDEO] El mea culpa del portero español David De Gea tras su error ante Portugal
T13
Compartir
El arquero hispano fue cómplice en el segundo tanto del astro luso, que terminó luciéndose con un hat-trick en la igualdad que ambos elencos ibéricos firmaron en el Mundial de Rusia 2018.

El arquero de España, David De Gea, realizó un sentido mea culpa en sus redes sociales luego del grosero error que cometió en el empate 3-3 ante Portugal, en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018 por el Grupo B, que se jugó en Sochi.

El meta del Manchester United fue uno de los protagonistas del duelo, junto con los goleadores Cristiano Ronaldo con su hat-trick (4’, 44’ y 88’), Diego Costa (24’ y 55’) con doblete y Nacho Fernández (58’), quien además cometió un penal.

Fue en el segundo tanto de los lusos cuando el portero falló ante el potente remate raso de zurda del goleador portugués, intentando frenar la trayectoria del balón con ambos manos en un estéril esfuerzo que permitió el tanto de CR7.

[VIDEO] El error de De Gea que permitió el segundo gol de Cristiano Ronaldo

Por lo mismo, y ante las burlas de los hinchas, el jugador de 27 años utilizó sus redes sociales para señalar que “para aprender a triunfar primero tienes que aprender a fallar. Seguimos”, con una foto junto al capitán Sergio Ramos.

Tras el duelo, el guardavallas expresó que “estoy tranquilo porque hemos hecho un buen partido, contento con la reacción del equipo, creo que hemos merecido más, pero al final el fútbol es así, esto puede pasar, son errores”.

Sólo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es”, complementó, añadiendo que “esto es un error, puede pasar, ahora a seguir entrenando”.

Por su parte, la figura del partido, Cristiano Ronaldo, celebró su gran noche con una postal donde se la ve acompañado de su equipo. “Vamos familia”, escribió.

Otro que utilizó Twitter para entregar sus impresiones tras esta segunda jornada de Mundial fue el atacante uruguayo Edinson Cavani, quien tras el triunfo por 1-0 ante Egipto felicitó al autor del solitario gol.

Qué golazo, mi loco José María Giménez. A seguir por más, arriba la Celeste”, expresó el delantero que milita en el Paris Saint-Germain francés.