DeportesT13

[VIDEO] Neymar y sus caídas: ¿Cuánto tiempo ha estado tendido en el pasto durante el Mundial?

[VIDEO] Neymar y sus caídas: ¿Cuánto tiempo ha estado tendido en el pasto durante el Mundial?
T13
Compartir
El seleccionado brasileño es el que más tiempo ha pasado en el césped durante el campeonato, lo que ha desatado una ola de burlas y críticas de sus adversarios.

Neymar se posiciona como uno de los jugadores que más destaca dentro de la selección de Brasil y el Mundial de Rusia. Sin embargo, más allá de sus jugadas y goles, el deportista ha estado en el ojo del huracán por sus reacciones al más mínimo contacto con un jugador rival.

Es por esto que redes sociales han criticado el actuar del brasileño, generando una ola de memes que se burlan de sus caídas, simulaciones y exageraciones dentro de la cancha.

En los partidos disputados hasta el momento en el Mundial de Rusia, Neymar es el jugador que más infracciones recibió, con un total de 23 faltas en cuatro duelos. Pero más allá de este dato, Neymar además es el jugador que más tiempo ha pasado tendido en el césped, con un total de casi 14 minutos.

El jugador del PSG ha disputado cuatro partidos en el Mundial, dentro de los cuales 13 minutos y 50 segundos ha estado en el piso por diversas reacciones ante presuntas faltas, según afirmó el medio francés RTS Sports.

Pero para ser más detallistas sobre este sorprendente dato, en el debut de Brasil ante Suiza, el juego se interrumpió durante 3 minutos y 40 segundos por Neymar. Ante Costa Rica 1’55’’ y Serbia 1’56’’.

Sin embargo, el tiempo mayor se registró ante México, con un total de 5 minutos y 29 segundos “perdidos”, que también estuvo marcado por una disputa con el jugador Miguel Layún.

Revisa este video también: