EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] #NeymarChallenge: El reto viral que causa sensación en redes sociales

[VIDEO] #NeymarChallenge: El reto viral que causa sensación en redes sociales
T13
Compartir
El astro brasileño se despidió de la Copa del Mundo tras caer frente a Bélgica pero su “legado” siguió presente entre los hinchas del fútbol.

El futbolista brasileño Neymar tuvo que decir adiós a la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras caer por 2-1 ante Bélgica por los cuartos de final. Sin embargo, su figura fue destacada durante el desarrollo del torneo, pero no precisamente por su desempeño.

Y es que muchos indican que el despliegue del astro brasileño no fue tan destacado, pero lo que sí dio que hablar durante su participación en el Mundial de Rusia fue su habitual sufrimiento.

Esto por las faltas que recibió por parte de rivales, las cuales motivaban muestras de dolor y que “Ney” se revolcara en el suelo quejándose, muchas veces gritando.

A veces en serio, a veces con demasiada exageración, Neymar provoca opiniones divididas respecto a sus muestras de dolor y, en ese sentido, se creó el #NeymarChallenge, el cual está siendo cada vez más reproducido en redes sociales.

Dicho reto invita a las personas a lanzarse al suelo y exagerar un “dolor” que provenga desde las piernas, imitando un poco lo que hace el astro brasileño en distintos encuentros donde es protagonista.

REVISA LOS REGISTROS:

 

Señal T13 En Vivo