DeportesT13

[VIDEO] Lo que no se vio: El desesperado intento de Inglaterra de empatar mientras Croacia festejaba

[VIDEO] Lo que no se vio: El desesperado intento de Inglaterra de empatar mientras Croacia festejaba
T13
Compartir
Mientras los croatas celebraban el gol de la victoria de Mario Mandzukic, tres ingleses partieron y se fueron contra el arco de Danijel Subašić. El juez detuvo la acción.

Una curiosa acción se registró el miércoles en la derrota de Inglaterra frente a Croacia en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, que significó el adiós de los “Tres Leones” de la Copa del Mundo.

Mario Mandzukic anotó el gol de la victoria para el 2-1 definitivo a favor de los croatas a los 109 minutos de juego, en la prórroga. Sin embargo, en una jugada que las cámaras de televisión no captaron, tres ingleses salieron a buscar desesperadamente el empate en plena celebración de los rivales.

Mientras Mandzukic y sus compañeros se abrazaban en un costado del campo, incluso arrollando a un fotógrafo por la locura desatada, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Harry Kane partieron y enfrentaron cara a cara al meta Danijel Subašić. Por su puesto que el juez turco Cüneyt Çakır detuvo la acción.

El árbitro pitó su silbato para invalidar la partida y hacer regresar a los croatas a su mitad del campo antes de reanudar el juego.

La escuadra de Gareth Southgate intentó apelar a la confusa regla del saque inicial que se puso de moda en Rusia 2018, como cuando un portugués se quedó en el campo para impedir que España reanudara el juego.

Si bien la normativa hubiese validado la iniciativa de los ingleses, Lingard jugó el balón hacia adelante con Rashford adelantado, lo que inmediatamente habría anulado la acción.

Señal T13 En Vivo