DeportesT13

[VIDEO] Periodista fue acosada por hincha en pleno despacho desde Rusia

[VIDEO] Periodista fue acosada por hincha en pleno despacho desde Rusia
T13
Compartir
La colombiana Julieth González, que trabaja para la versión en español de la cadena alemana Deutsche Welle, estaba haciendo un enlace en vivo desde Moscú.

Una situación de acoso vivió una periodista mientras trabajaba en la ciudad de Moscú cubriendo el Mundial de Rusia 2018.

Se trata de la colombiana Julieth González, que trabaja para la versión en español de la cadena alemana Deutsche Welle. La semana pasada la profesional se encontraba haciendo un despacho en vivo respecto al inicio de la Copa del Mundo cuando un hombre se acercó repentinamente, la tocó y le dio un beso.

A pesar del incidente, González no interrumpió su trabajo y solo una vez que terminó el enlace intentó buscar al responsable, pero éste se había ido.

De todas maneras, a través de Instagram, la comunicadora manifestó su malestar con la situación y llamó a tener respeto con las profesionales.

"Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso", escribió.

En tanto, a través de una nota de prensa, la cadena Deutsche Welle dio su apoyo a su trabajadora y aseguró que estas situaciones no son correctas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota