EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Piqué satisfecho tras empate ante Portugal y Diego Costa respalda a De Gea

[VIDEO] Piqué satisfecho tras empate ante Portugal y Diego Costa respalda a De Gea
T13
Compartir
El defensor de la selección española rescató la igualdad 3-3 que consiguieron ante los lusos, asegurando que “hemos hecho un gran partido”.

AFP

El central de la selección española, el catalán Gerard Piqué, se mostró satisfecho este viernes tras empatar 3-3 en el debut en el Grupo B del Mundial de Rusia 2018 contra Portugal, afirmando que “nos hemos de ir con buenas sensaciones”.

Hemos hecho un gran partido, hemos sido superiores a ellos, hemos hecho más ocasiones”, relató Piqué en la zona mixta del estadio Olímpico de Sochi tras el encuentro.

Ellos creo que han chutado tres veces a puerta y han metido tres goles, los partidos se dan de una manera y hay que afrontarlos, y verte en el segundo minuto del Mundial con un resultado abajo... Creo que nos podemos ir con buenas sensaciones”, añadió.

Piqué se mostró convencido de que España ha superado la sorprendente destitución del seleccionador Julen Lopetegui el miércoles pasado.

Hemos de remar todos en la misma dirección, estamos metidos en el Mundial, es una experiencia que no es buena para nadie, pero creo que hemos de pasar página y hasta donde lleguemos, esperemos a la final y ganar, y después del Mundial ya hablaremos”, insistió.

El central también reiteró que sigue pensando en dejar la selección tras el Mundial, tal y como había dicho en su momento.

Lo dije en su día, la decisión es bastante firme. Nunca sabes al 100% lo que va a pasar, pero cuando digo una cosa la suelo cumplir  y creo que ha llegado mi momento”, afirmó.

Por su parte, el delantero Diego Costa se mostró moderadamente satisfecho, afirmando que “es importante marcar siempre. Gracias a Dios hoy pude, pero... una pena porque creo que podíamos haber ganado”, tras su doblete sirvió para empatar en dos ocasiones cuando Portugal se había adelantado en el marcador.

Ojalá pueda seguir (marcando goles). Lo más importante es ganar los partidos, pero si puedo marcar, mucho mejor”, añadió el artillero hispano-brasileño.

Costa también aprovechó para mandar un mensaje de ánimo a su compañero y portero David de Gea, cuyo error propició el segundo gol de Portugal.

Los grandes se levantan solos, él sabe que tiene nuestro apoyo. Es un portero de talla mundial, sabemos de la calidad que tiene, ahora tenemos que darle un abrazo”, dijo Diego Costa.

[VIDEO] Los goles del partidazo entre Portugal y España donde brilló Cristiano Ronaldo