DeportesT13

[VIDEO] El recado de Arturo Vidal para los argentinos que llevaron su figura a Rusia

[VIDEO] El recado de Arturo Vidal para los argentinos que llevaron su figura a Rusia
T13
Compartir
Luego de sus vacaciones, el mediocampista habló con la prensa tras la derrota que sufrió la Albiceleste.

"Cuando uno se burla tiene que mostrar en la cancha que son superiores". Esas fueron las palabras de Arturo Vidal que hicieron referencia al mal momento que vive la Selección de Argentina en la Copa del Mundo.

Algo que sin lugar a dudas toca a Lionel Messi, quien no ha logrado marcar, y sólo ha tiene un punto junto a la Albiceleste en dos partidos disputados.

Por esto es que bajo la mirada de Vidal, "Messi todos saben que es el mejor del mundo, pero la Seleccion de Argentina no lo acompaña mucho".

Sobre la intensidad del juego de Argentina, Vidal aseguró: "Solo sé que tuve harta playa, harto descanso", mostrándose de buen humor luego de tener un par de días en una isla del Mediterráneo donde descansó antes de regresar a Chile, para posteriormente tomar rumbo a Alemania dentro de los próximos días.

Consultado sobre los fanáticos que llevaron su figura a Rusia, el seleccionado chileno aseguró que siente "alegria porque ellos no siendo chilenos me admiran, me siguen en todo momento". Un recado para la hinchada argentina que tiene todas las fichas puestas en Nigeria.

 

Señal T13 En Vivo