DeportesT13

[VIDEO] "Por qué soy tan estúpido": Batshuayi se ríe de sí mismo tras blooper ante Inglaterra

[VIDEO] "Por qué soy tan estúpido": Batshuayi se ríe de sí mismo tras blooper ante Inglaterra
T13
Compartir
El delantero del Chelsea protagonizó una particular acción tras el gol de su compañero Adnan Januzaj que le dio la victoria a Bélgica sobre los ingleses.

La Selección de Bélgica derrotó por la cuenta mínima a su símil de Inglaterra con un golazo de Adnan Januzaj. Este triunfo significó que los belgas ganaran el Grupo G con puntaje ideal y se medirán ante los japoneses en octavos de final. 

En un desteñido partido con pocas oportunidades de gol, Januzaj ganó el duelo para los dirigidos por Roberto Martínez con un verdadero golazo. Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención a los espectadores en ese encuentro.

El delantero del Chelsea, Michy Batshuayi, protagonizó un tremendo blooper tras el gol de su compañero. "Batsman" agarró la pelota y la estrelló al palo. Posteriormente, el balón lo golpeó a él e ingresó al arco, situación que causó una ola de burlas en redes sociales. 

[VIDEO] El blooper de Michy Batshuayi ante Inglaterra

El mismo jugador reconoció en su cuenta oficial de Twitter que "sabía que iba a estar jodido el momento en que entrara a mis menciones... por qué soy tan estúpido. Esto duele". 

Pero no se quedó ahí no más. Batshuayi después publicó otro tweet junto con el video del blooper: "Las celebraciones del Fortnite están sobrevaloradas, así que tenía que crear algo nuevo"

Además, insistió con una foto del instante antes de golpear el balon, señalando que "el segundo justo antes de que supiera que lo arruiné", agregando la etiqueta "Internet invicto".

A las burlas se sumó su compañero Alex Witsel, quien subió una foto del atacante abrazando el vertical y escribió que "chicos, está todo bien entre ellos".

Obvimante Batshuayi no dejó pasar la publicación de su compañero y respondió que "sin resentimientos".