EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

El nuevo Messi ya está en Chile para disputar el mundial Sub 17

El nuevo Messi ya está en Chile para disputar el mundial Sub 17
T13
Compartir
Seung-Woo Lee es un delantero coreano del Barcelona y desde el club catalán lo tienen como la esperanza de ser el sucesor del mejor jugador del mundo.

La esperanza de ser el nuevo Lionel Messi está en Chile para representar a su selección en el Mundial Sub 17 de 2015. Seung-Woo Lee, de Corea del Sur fue fichado por el Barcelona a los 12 años y según los medios españoles, es el reemplazante natural del mejor jugador del mundo.

Seung-Woo llegó al Barcelona en 2010, luego que el equipo culé lo viera consagrarse goleador del Danone Nations Cup, el torneo más prestigioso para jóvenes de todo el mundo.

El joven coreano fue creciendo de la mano de La Masía y gracias a sus buenas actuaciones y sobre todo por su alto índice goleador se fue consagrando como uno de los mejores talentos de la cantera del Barcelona.

A pesar que no ha podido debutar por el primer equipo culé, producto de la prohibición  que interpuso la FIFA al club catalán por infracción a las reglas sobre elegibilidad de la juventud, Lee ha demostrado su talento en el Barcelona B, el equipo filial del club en la Segunda División de España.

En su selección, la joven promesa ha destacado también en las selecciones menores y viene como la gran estrella de la selección de Corea del Sur Sub 17 que disputará la copa de la categoría en nuestro país.

En el campeonato asiático Sub 16 que le dio la clasificación a Corea del Sur al mundial de Chile, Seung-Woo Lee se consagró goleador del torneo con 5 goles y llevó a su país a la final del torneo que perdió ante Corea del Norte.

El debut de Corea del Sur en el mundial, será este sábado a las 19:00 horas ante la siempre fuerte selección de Brasil, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. 

Señal T13 En Vivo