DeportesT13

Felix Passlack, el crack alemán que seguir en el Mundial Sub 17

Felix Passlack, el crack alemán que seguir en el Mundial Sub 17
T13
Compartir
El hombre del Borussia Dortmund encabeza al actual subcampeón europeo y uno de los candidatos a levantar la corona en nuestro país.

En enero de este año y con sólo 16 años, Passlack debutó en el primer equipo del Borussia Dortmund. En aquel partido compartió cancha con importantes jugadores como el capitán Matts Hummels o Marco Reus. Es el capitán de la selección de Alemania sub 17 y fue el goleador teutón del torneo Europeo sub 17 disputado en Bulgaria con 3 anotaciones.  

Felix Passlack es considerado uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol germano y ya se le compara con Mario Gotze, jugador también proveniente de las divisiones inferiores del equipo del Signal Iduna Park.

El capitán alemán Sub-17 fue formado como lateral derecho, pero poco a poco ha mutado su forma de jugar, pues hoy actúa como un volante mixto por el sector derecho y con mucha llegada al arco rival. Passlack nació el 29 de mayo de 1998 en la ciudad de Bottrop, es diestro y mide 1 metro con 70 centímetros. 

Ve aquí las mejores jugadas del debut de Passlack en el primer equipo del Borussia Dortmund.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota