Deportes13

Felix Passlack, el crack alemán que seguir en el Mundial Sub 17

El hombre del Borussia Dortmund encabeza al actual subcampeón europeo y uno de los candidatos a levantar la corona en nuestro país.

Crédito: Twitter / @UEFAcom_de
Felix Passlack, el jugador alemán que hay que ver.

En enero de este año y con sólo 16 años, Passlack debutó en el primer equipo del Borussia Dortmund. En aquel partido compartió cancha con importantes jugadores como el capitán Matts Hummels o Marco Reus. Es el capitán de la selección de Alemania sub 17 y fue el goleador teutón del torneo Europeo sub 17 disputado en Bulgaria con 3 anotaciones.  

Felix Passlack es considerado uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol germano y ya se le compara con Mario Gotze, jugador también proveniente de las divisiones inferiores del equipo del Signal Iduna Park.

El capitán alemán Sub-17 fue formado como lateral derecho, pero poco a poco ha mutado su forma de jugar, pues hoy actúa como un volante mixto por el sector derecho y con mucha llegada al arco rival. Passlack nació el 29 de mayo de 1998 en la ciudad de Bottrop, es diestro y mide 1 metro con 70 centímetros. 

Ve aquí las mejores jugadas del debut de Passlack en el primer equipo del Borussia Dortmund.

Lo más visto en Deportes13