DeportesT13

Goleador de Chile confiesa por qué lloró tras clasificación: "Esta generación no es mala"

Goleador de Chile confiesa por qué lloró tras clasificación: "Esta generación no es mala"
T13
Compartir
Gabriel Mazuela se dio tiempo para recordar el duro momento que vivió en el pasado Sudamericano y apuntó a la meta en el Mundial.

Uno de los goleadores de la Selección Chilena, Gabriel Mazuela, entregó un completo panorama de la “Roja” Sub 17 de cara al duelo con México por los octavos de final.

El atacante, perteneciente a los registros de la Universidad de Chile, es uno de los siete sobrevivientes del plantel que fue último en el Torneo Sudamericano el pasado mes de marzo.

Tras dar vuelta la página a ese episodio y lograr pasar a la ronda de los 16 mejores del certamen, Mazuela expresó al sitio de la FIFA que “este paso significó demostrarle a todos que esta generación de jugadores no es mala, sino que está para cosas buenas".

El paso a octavos desató el llanto el jugador, quien confesó que “lloré porque el proceso del Sudamericano fue una mala pasada. Lo sufrimos como personas, pero nos ayudó a hacernos fuertes desde la derrota. Ahora siento que hemos conquistado a la gente”.

Mazuela, que es un ferviente admirador de Marcelo Salas, apuntó al choque con México reseñando que “antes del Mundial jugamos un amistoso y empatamos 1-1, así que los conocemos bien”.

Al cierre se refirió a las metas de la “Roja” en este Mundial sentenciando que “jugar un Mundial a los 17 años es inusual, sobre todo en tu país. ¿Qué otro chileno podrá vivir algo así a esta edad? Además, somos un pueblo con hambre de crecer y ser reconocido. Siempre iremos a más".

Con estos goles Chile se metió en octavos del Mundial Sub 17
Etiquetas de esta nota