DeportesT13

[VIDEO] La confianza de Ponce en la previa del duelo ante Croacia: “Hemos trabajado para superarlos”

[VIDEO] La confianza de Ponce en la previa del duelo ante Croacia: “Hemos trabajado para superarlos”
T13
Compartir
El técnico de La Roja Sub 17 se mostró seguro de las capacidades de sus pupilos para doblegar a la selección europea.

Este sábado a las 20:00 horas (desde las 19:30 transmite Canal 13) Chile debuta ante Croacia en Mundial de la categoría en el Estadio Nacional.

A horas del arranque, el técnico del “Equipo de Todos”, Miguel Ponce dialogó con la prensa y estas fueron sus frases más destacadas.

El rival

“Tenemos mucha información de Croacia. Los hemos visto y sabemos que es un equipo que pierde poco y tiene una forma muy concreta y es difícil de contrarrestar. Es un equipo con rodaje, pero hemos trabajado para superarlos”.

El largo camino de preparación

 “Hicimos una preparación como equipo profesional, todos los días. Tuvimos hitos importantes como las giras a Ecuador, Brasil y Europa. Eso ha ido marcando el crecimiento de este equipo y resultó en una buena preparación y los resultados han sido positivos”.

La confianza recuperada

“La historia de esta selección se construyó con las cosas buenas y malas que han vivido estos jugadores, pero sabemos muy bien lo que hemos dado por este momento. Hemos trabajado duro pensando en este momento, con mucha paciencia y aceptación del error. Perdiendo el miedo a equivocarse, llega la confianza en cada uno para lograr el éxito”.

Revisa cómo han sido las últimos horas de La Roja Sub 17 en el informe de Pablo Gómez

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota