EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La “Roja” Sub 17 anima duelo clave ante Nigeria buscando paso octavos

La “Roja” Sub 17 anima duelo clave ante Nigeria buscando paso octavos
T13
Compartir
La Selección Chilena afronta su segundo duelo por el Grupo A ante el complicado conjunto africano en el Estadio Sausalito.

La Selección Chilena Sub 17 sale esta jornada nuevamente en la cancha por la fecha 2 del Grupo A del Mundial de la categoría que se disputa en nuestro país.

La “Roja” afrontará un duro escollo, cuando a partir de las 20 horas se mida ante Nigeria en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

La escuadra nacional, que igualó 1-1 en el estreno ante Croacia, buscará dar el golpe ante un complicado oponente que es uno de los candidatos al título.

Para el desafío el DT Miguel Ponce sólo lamenta la baja de Fabián Monilla, por lo que cuenta con su mejor contingente para hacer frente al cuadro africano.

Nigeria, dirigido por el DT Emmanuel Amunike, es el vigente monarca del Mundial y tetracampeón en este tipo de certámenes.

En su estreno venció 2-0 a Estados Unidos, siendo el líder de la zona A.

El desafío se juega a las 20 horas y podrás seguirlo en vivo con la trasmisión a través de nuestra pantalla de TV y por T13.cl en dispositivos fijos y móviles.

En otro duelo de la jornada y por esta misma zona, a partir de las 17 horas Croacia se verá las caras por Estados Unidos.

En tanto, por el Grupo B y en el estadio La Portada de La Serena se vivirán los duelos Brasil-Inglaterra (17 horas) y de fondo República de Corea ante Guinea (20 horas)

Señal T13 En Vivo