EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

La "Roja" Sub 17 empata ante Sudáfrica en el penúltimo amistoso previo al Mundial

La "Roja" Sub 17 empata ante Sudáfrica en el penúltimo amistoso previo al Mundial
T13
Compartir
Para el domingo se espera el último amistoso ante Inglaterra, a disputarse a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Agencia Uno

La selección chilena salvó una igualdad 0-0 ante Sudáfrica, en el penúltimo amistoso previo a la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 que se iniciará el 17 de octubre en el Estadio Nacional con la “Roja” enfrentando a Croacia. 

En esta ocasión, el cuadro de Miguel Ponce no mostró una buena imagen en la cancha 2 del Complejo de la ANFP en Quilín y fue superado por el conjunto visitante en lo futbolístico y, en especial, en lo físico. 

La escuadra de Molefi Ntseki tuvo la chance más clara a los 19 minutos con un tiro penal de Wiseman Meyiwa que tapó el portero Ignacio Azúa, quien mostró seguridad de manos y buen juego aéreo en general. 

En el complemento Azúa tapó al menos tres chances claras de gol en los 40 minutos de juego, mientras que el combinado nacional buscó mucho por las bandas, pero sin profundidad y sin generarse ocasiones claras de gol. 

La formación chilena titular fue la siguiente: Ignacio Azúa en portería; Diego González, Fabián Monilla, Juan José Soriano y René Meléndez en defensa; Camilo Moya, Ignacio Saavedra, Mathías Pinto y Gonzalo Jara en mediocampo; Braian Leiva y Walter Ponce en ofensiva

Para el domingo se espera el último amistoso ante Inglaterra, a disputarse a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en la previa del Mundial donde Chile disputará el Grupo A contra Croacia, Estados Unidos y Nigeria. 

Señal T13 En Vivo