DeportesT13

La "Roja" ya jugó ante México en la antesala del Mundial Sub 17

La "Roja" ya jugó ante México en la antesala del Mundial Sub 17
T13
Compartir
La “Rojita” se enfrentó al conjunto azteca el pasado sábado 3 de octubre, donde igualaron y registró un magro recuerdo.

La Selección Chilena enfrentará este miércoles nuevamente a México ahora, eso sí, por los octavos de final del Mundial Sub 17.

Esto porque la “Rojita", ya se había medido ante el combinado azteca en la preparación previa al certamen en donde terminaron igualados a 1.

El encuentro, disputado el sábado 3 de octubre en el Estadio Nacional, comenzó con el "pie izquierdo" para los dirigidos de Miguel Ponce.

En auqella ocasión y en la primera mitad del juego, el "Equipo de todos" debió lamentar la lesión del mediocampista Hugo Herrera, quien sufrió un corte de ligamentos y a la postre quedó fuera de la cita planetaria -fue reemplazado por Manuel Reyes (Universidad Católica)-.

En el complemento,  el trámite no mejoró para el conjunto nacional y los 56 minutos caería la apertura de la cuenta para los aztecas, con un impecable "sombrerito" de Claudio Zamudio quien batió al portero chileno Luis Ureta.

Sin embargo, los nacionales supieron sacar adelante la tarea y tras una buena jugada, Gonzalo Jara anotó el empate a los 67’.

Ahora nuevamente se verán las caras, esta vez en un partido oficial, donde dirimirán pasajes a los cuartos de final de la cita planetaria.

El encuentro se jugará este miércoles a las 17 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota