DeportesT13

Las credenciales de la Selección Nigeria que va por su quinta corona Sub 17

Las credenciales de la Selección Nigeria que va por su quinta corona Sub 17
T13
Compartir
Las “águilas” protagonizarán el duelo decisivo ante Malí a partir de las 19 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

La Selección de Nigeria Sub 17 es la gran favorita para alcanzar la corona de campeón del Mundial que este domingo culmina en nuestro país.

Las “Águilas” protagonizarán el duelo decisivo ante Malí a partir de las 19 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

De cara al desafío, en Deportes13 revisamos las credenciales de Nigeria para asumir el cartel de favorito para lograr el título.

SU GRAN PODER DE GOL

Nigeria acumula en el presente certamen 21 goles en seis desafíos.

SU GOLEADOR

Se trata de Victor J. Osimhen con 9 anotaciones, siendo el máximo romperredes del torneo.

TRIUNFAL HISTORIAL DE NIGERIA A NIVEL SUB 17

Nigería registra 10 apariciones en este tipo de torneos acumulando 4 títulos.

LAS CORONAS DE NIGERIA

Son cuatro títulos conseguidos en China 1985, Japón 1993, Corea del Sur 2005 y Emiratos Árabes 2013, además de tres subcampeonatos.

IRÁ TAMBIÉN EN BUSCA DE RÉCORD

Al marcar desde el punto del penal el 4-2 ante los mexicanos, el delantero nigeriano Victor Osimhen anotó su noveno gol del torneo, igualando así el récord de goleo para una edición que compartían el marfileño Souleymane Coulibaly en 2011 y el francés Florent Sinama Pongolle en 2001. ¿Podrá el nueve instaurar una nueva marca?

Todo se sabrá este domingo de cara a la gran final que podrás seguir en vivo y en directo con la transmisión de Canal 13 en pantalla abierta, además en sus dispositivos móviles y fijos de T13.cl y Deportes13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota