DeportesT13

Las parejas de los octavos de final del Mundial Sub 17

Las parejas de los octavos de final del Mundial Sub 17
T13
Compartir
Este domingo quedaron definidas las ocho llaves del certamen juvenil que se disputa en nuestro país.

Ya están confirmados los partidos que conformarán los octavos de final de la Copa Mundial FIFA Sub-17. Desde el miércoles 28 de octubre, el fútbol se vuelve a renaudar para dar comienzo a la octava fecha del certamen. A continuación, las parejas: 

Brasil vs. Nueva Zelanda

El "mini scratch" se enfrentará ante una sorpresiva Nueva Zelanda como el segundo del Grupo B. Con sus grandes figuras, entre los que destacan Lincoln, Leandro y Arthur, la canarinha amenaza a la nación oceánica con su gran despliegue técnico y físico.

La contienda será el miércoles 28 de octubre, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 17:00 hrs. 

México vs. Chile

Tras la victoria frente a Estados Unidos, la rojita se enfrentará al cuadro azteca como el mejor tercero del grupo A. Los mexicanos, ganadores del certamen realizado en el año 2011, se presentan como los ganadores del Grupo C con victorias sobre los destacados combinados de Argentina y Alemania. 

Aztecas y chilenos se enfrentarán el día 28 de octubre, a eso de las 17:00 hrs. en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillan. 

Nigeria vs. Australia

Los campeones vigentes se presentan a este partido tras una aguda derrota por dos goles a uno frente a Croacia. Lo importante para los africanos es recuperar la confianza y poder afianzar su paso a cuartos frente a una Australia que sorprendió con un gran triunfo sobre la decepción del mundial: Argentina. 

La escuadra del águila y el elenco del canguro se medirán en el Estadio Sausalito de Viña del Mar el próximo miércoles 28 de octubre a las 20:00 hrs. 

Rep. Corea vs. Bélgica

La potente nación asiática que tiene al "Messi Asiático", Lee Seung-Woo, se enfrentará a una débil Bélgica que apenas clasificó como mejor tercero del Grupo D. Los "tigres" tienen un gran currículum para este partido, con victorias sobre Brasil y Guinea. Por otro lado, los belgas sólo tienen un empate frente al poderoso Malí que salió ganador de su grupo y una victoria sobre Honduras, el más débil. 

Corea y Bélgica se enfrentarán a las 20:00 hrs. de este próximo 28 de octubre en el Estadio La Portada de la ciudad de La Serena.

Croacia vs. Alemania

Croacia enfrentará con confianza al cuadro teutón tras la victoria que le dio la clasificación frente a Nigeria. Por su parte, Alemania, uno de los más fuertes del campeonato por su capacidad goleadora tratará de pasar a la siguiente ronda con sus figuras Passlack, Eggestein, Ozcän y Janelt. 

Los países europeos se verán las caras el día 29 de octubre, a las 17:00 hrs, en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepcion.  

Malí vs. RDP. Corea 

Malí es el más fuerte del Grupo D con victorias sobre Ecuador, Honduras; y un empate con Bélgica. Corea del Norte, se estrenará en esta fase como el mejor tercero del Grupo E. Gracias a una gran hazaña sobre Paraguay, el cuadro asiático tratará de frenar el despliegue físico de los africanos. 

Ambos se enfrentarán a las 17:00 hrs. en Estadio Fiscal de Talca el día jueves 29 de octubre. 

Rusia vs. Ecuador

Rusia se presenta cómo el mejor de su grupo. Con 7 puntos, los europeos buscan llegar a la siguiente ronda intentando vencer a un Ecuador que clasificó como el segundo del Grupo D.

Los europeos y los ecuatorianos medirán fuerzas el día 29 de octubre a las 20:00 hrs. en el Estadio Municipal Ester Roa de la ciudad de Concepción.

Francia vs. Costa Rica

Los galos son la nación más fuerte de todos los grupos al ser los únicos que obtuvieron 9 puntos en la fase clasificatoria. Al otro lado, Costa Rica, los segundos de su grupo con un rendimiento un poco irregular con una victoria (2-1 sobre Sudáfrica), un empate (1-1 con Rusia) y una derrota (1-2 ante Corea del Norte). 

Los "bleus" y los costarricenses se enfrentarán a las 20:00 hrs. en el Estadio Regional de Chinquihue de Puerto Montt el próximo 29 de octubre. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota