DeportesT13

Miguel Ponce: "Este equipo lo va a intentar hasta el final"

Miguel Ponce: "Este equipo lo va a intentar hasta el final"
T13
Compartir
El estratega destacó la entrega de sus dirigidos frente a Nigeria, pero lamentó la goleada.

Chile sufrió una dura goleada por 5-1 ante Nigeria en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub 17.

Al término del encuentro, el técnico Miguel Ponce entregó sus impresiones al respecto y señaló que "no empezamos bien y eso al final condicionó el partido y también enfrentamos a un gran equipo que la verdad hizo todo muy bien, defendió y atacó pero perfecto, creo que fue muy efectivo en sus contragolpes, en la salida rápida y la verdad que nunca pudimos controlar bien esa situación".

Sobre la entrega de sus jugadores, algo que resaltó el estratega, sostuvo que "la historia de esta selección es dura y una de las cosas que siempre dijimos que el que nos iba a ganar iba a tener que correr hasta el final. Yo siento que eso es lo rescatable hoy día, se cometieron demasiados errores para enfrentar un equipo de este nivel como es Nigeria".

Finalmente, de cara al último duelo frente a Estados Unidos y en donde Chile buscará sellar la clasificación a los octavos de final, Ponce aseguró que "este equipo lo va a intentar hasta el final".

Revisa este video también:

Por su parte, el volante Marcelo Allende sostuvo que "intentamos demostrar nuestro juego pero nos costó mucho. Ellos fueron muy superiores a nosotros hoy".

Revisa este video también:

En tanto, Yerko Leiva manifestó que "el partido contra Estados Unidos vamos a jugarlo de vida o muerte".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota