DeportesT13

Miguel Ponce: "La presión siempre está porque uno compite y uno quiere ganar"

Miguel Ponce: "La presión siempre está porque uno compite y uno quiere ganar"
T13
Compartir
El técnico de la Sub 17 habló con los medios de cara al duelo de este martes frente a Nigeria.

La selección chilena Sub 17 tendrá este martes su segundo desafío en el Mundial, cuando a partir de las 20:00 horas enfrente a Nigeria en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Junto con reconocer la cancha del recinto viñamarino, el técnico Miguel Ponce y el volante Yerko Leiva conversaron con los medios de cara al próximo compromiso.

Sobre la escuadra africana, el DT señaló que es "la más exitosa en esta división (Sub 17) y sin duda eso siempre va ser un problema".

También comentó que "la presión siempre está porque uno compite y uno quiere ganar (...) por supuesto que te entusiasma, pero primero pasa por hacerlo tan bien como lo hicimos con Croacia y esa es la gran tarea que tenemos todos nosotros que participamos de este proceso, de poder repetir muchas veces bien las cosas".

Por su parte, Leiva habló de sus características, comentando que "me considero un jugador bueno tácticamente y técnicamente, pero yo creo que el mejor de todos es el equipo en sí. Mi opinión es que ninguno de nosotros sobresale más que el otro y eso se ha demostrado en el trabajo que hemos hecho".

Finalmente, sobre el duelo del martes, señaló que "va ser un rival mucho más difícil ya que nos conocen ahora, nos vieron el partido, así que a jugarlo de la mejor forma y creo que vamos a demostrar en la totalidad el buen fútbol que tenemos, tanto en la combinación de pases y pases entre líneas".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota