DeportesT13

Miguel Ponce y duelo ante EE.UU.: "Si no es un buen resultado te quedas afuera"

Miguel Ponce y duelo ante EE.UU.: "Si no es un buen resultado te quedas afuera"
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena sub 17 adelantó el decisivo duelo de este viernes.

El técnico de la selección chilena sub 17, Miguel Ponce, conversó este jueves con los medios en la antesala del vital duelo frente a Estados Unidos, por la última fecha de la fase grupal del Mundial Sub 17.

"Creo que Estados Unidos es un buen equipo, a lo mejor no ha estado a la altura de lo que nosotros hemos visto antes de llegar al Mundial, pero todos los equipos tienen un tiempo de aclimatación y esperamos que mañana no sea el día, pero yo siento que sigue siendo un peligroso", dijo Ponce sobre los norteamericanos.

Si no es un buen resultado te quedas afuera, es así, ganas o pierdes, así de sencillo este partido
Miguel Ponce

El estratega también se refirió a la escasez de gol del combinado nacional, señalando que "están las ocasiones, ya llegarán los goles, eso es así, eso es la historia de los goleadores, los que están cerca del gol", aunque también advirtió que "una buena defensa gana campeonatos".

Finalmente, dado lo decisivo de este encuentro para las aspiraciones de Chile en el certamen juvenil, el "Chueco" señaló que el cruce con Estados Unidos "define una continuidad y más encima en un Mundial, o sea si no es un buen resultado te quedas afuera, es así, ganas o pierdes, así de sencillo este partido".

Quien acompañó al estratega en la conferencia de prensa fue el delantero Gabriel Mazuela. El atacante afirmó que "obviamente no nos queremos quedar afuera, un Mundial en tu casa se da muy pocas veces en la vida y es una oportunidad única y la vamos a salir a aprovechar mañana".

"Hemos sabido como levantarnos y sabemos cómo hacernos fuertes. Para mañana estamos fuertes, estamos convencidos y esperamos un buen resultado", cerró Mazuela.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota