DeportesT13

Mundial Sub 17: Corea llega a Chile y debutará ante Brasil

Mundial Sub 17: Corea llega a Chile y debutará ante Brasil
T13
Compartir
El equipo asiático llegó a las 8:30 horas a Santiago y permanecerá en la capital hasta el próximo lunes, día en el que viajará a la Cuarta Región.

El seleccionado coreano llegó a Chile a las 8:30 horas de este lunes para comenzar con su preparación final de cara al Mundial Sub 17. Los asiáticos viajarán el lunes a la Cuarta Región, donde jugarán todos sus partidos de la fase de grupo.

El director técnico de los coreanos, Choi Jincheul, comentó en su arribo a Chile que "nuestra mayor expectativa por ahora es pasar la fase de grupos y clasificar a la segunda ronda". Corea es parte del grupo B junto a Brasil, Guinea e Inglaterra.

La gran figura de los orientales es el jugador del Barcelona, Lee Seungwoo, quien comentó acerca de la preparación de Corea. "Nos hemos preparado durante casi un mes, creo que vamos bien con nuestros compañeros y el entrenador y ya sabemos lo que tenemos que hacer", agregó el jugador.  

El debut de los coreanos será el sábado 17 de octubre frente a la potente escuadra de brasileña. Mientras que Chile debutará ese dia a las 20:00 frente a Croacia por el grupo A.

Australia fue la otra selección que llego al país este miércoles. Los de Oceanía  harán su debut contra Alemania el domingo 18 de octubre a las 16:00 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota