DeportesT13

¿Dónde y cuándo enfrenta Chile a México por los octavos de final del Mundial Sub 17?

¿Dónde y cuándo enfrenta Chile a México por los octavos de final del Mundial Sub 17?
T13
Compartir
Tras su clasificación, Chile se medirá ante la selección de México este miércoles 28 de octubre por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sub 17.

Tras la victoria frente a Estados Unidos y la derrota de Bélgica ante a Ecuador en el grupo D, la selección nacional logró clasificar a octavos de final como mejor tercero del grupo A de la Copa Mundial de la FIFA sub 17. 

Tras la confirmación de la FIFA, la "rojita" se enfrentará este miercóles 28 de octubre a las 17.00 hrs. frente al combinado de México en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. 

Ambos combinados ya se vieron las caras en un amistoso realizado el pasado sábado, 3 de octubre en el Estadio Nacional. El resultado fue un empate sin goles. 

 El equipo azteca viene de ganar el Grupo C tras superar a Argentina (2-0), un empate frente al sorpresivo Australia (0-0) y un triunfo ante Alemania (2-1).

Por su parte, Chile se presentará con un empate frente a Croacia (1-1), una derrota ante Nigeria (1-5) y una victoria sobre Estados Unidos (4-1). Con estos resultados, los dirigidos por Miguel Ponce lograron 4 puntos. 

El estadio, está ubicado en la ciudad de Chillán, 418 kms. al sur de Santiago, cuenta con una capacidad total de 12.000 personas. Según la organización las entradas están agotadas en todas su categorías según sistema Ticketpro, sin embargo el duelo lo puedes seguir en VIVO  a través de Canal 13. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota