EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Ponce: "Nosotros partimos con un mensaje súper claro y preciso: no tenerle miedo al error"

Ponce: "Nosotros partimos con un mensaje súper claro y preciso: no tenerle miedo al error"
T13
Compartir
El técnico también agradeció la entrega de sus jugadores en el corto tiempo que tuvo para encabezar el proceso.

El técnico de la selección chilena sub 17, Miguel Ponce, lamentó la eliminación de su escuadra del Mundial de la categoría que se disputa en nuestro país, luego de caer por 4-1 frente a México en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

El estratega fue autocrítico y reconoció que sus pupilos cometieron los mismos errores que en la fase grupal, lamentando las ocasiones que no se lograron concretar.

"Nos pasó lo mismo que en el comienzo de los otros partidos, a pesar que entramos parejos. Siento que el 2-1 y 3-1 tuvimos posibilidades de gol. Después fue más lucha y las ganas de salir adelante, pero no se pudo", señaló el "Chueco".

Revisa este video también:

A la hora del balance, Ponce agradeció la entrega de sus jugadores en el corto tiempo que tuvo para encabezar el proceso luego de la salida de Alfredo Grelak.

"Cuando estás acá y las cosas van funcionando, te vas ilusionando de ir más lejos, más cuando tienes jugadores talentosos y que están dispuestos a dar todo en cada partido", expresó.

"Felicitar a los jugadores que estuvieron a disposición de este cuerpo técnico", agregó.

También resaltó que "nosotros partimos con un mensaje súper claro y preciso: no tenerle miedo al error", detallando que "en la formación hay mucho de contenido y lo que nos tocó vivir es de resultados".

Finalmente Ponce advirtió que "tenemos un campeonato juvenil súper potente, pero siempre vamos a quedar al debe con respecto a la infraestructura".

Etiquetas de esta nota