EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Sudáfrica ya está en el país para el Mundial Sub 17 y disputará amistoso con Chile

Sudáfrica ya está en el país para el Mundial Sub 17 y disputará amistoso con Chile
T13
Compartir
Durante la presente jornada arribaron Sudáfrica, Honduras y Nueva Zelanda.

Las selecciones sub 17 de Sudáfrica, Honduras y Nueva Zelanda se sumaron este martes a las escuadras que ya están en nuestro para disputar el Mundial de la categoría que arranca el próximo 17 de octubre.

El cuadro sudafricano, el único de los 24 países participantes que nunca ha participado en un Mundial Sub 17, pisó suelo chileno a las 00:50 horas de este martes, sumándose a México y Paraguay que ya habían pisado suelo nacional previamente.

Sudáfrica disputará este miércoles 7 un amistoso contra la selección chilena Sub 17, a las 18:00 horas en la cancha 1 de Quilín. Ambas escuadras ya disputaron dos encuentros durante la gira de preparación que realizó el país anfitrión por Europa y África. En ambos la "Rojita" venció a los dirigidos por Molefi Ntseki por 1-0.

El estratega dijo a su llegada a Chile que está confiado en realizar un buen papel en el torneo y ganar experiencia para el futuro. 

"Siendo esta nuestra primera aparición como equipo, esperamos adquirir la mayor experiencia y tomar todas las lecciones posibles para trabajar mejor en el futuro", dijo el seleccionador a su llegada al aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Los "Amajimbos" concentran grandes esperanzas para el fútbol de su país, debido a su gran desempeño, especialmente en el último Campeonato Africano Sub-17, donde obtuvieron el segundo lugar – en su primera participación –, derrotando en la semifinal del torneo a Nigeria por la cuenta mínima y perdiendo la final ante Mali por 2 a 0.

Señal T13 En Vivo