DeportesT13

[VIDEO] Previa: Chile sale a contrarrestar el favoritismo de México

[VIDEO] Previa: Chile sale a contrarrestar el favoritismo de México
T13
Compartir
La Roja Sub 17 enfrenta un duro encuentro ante los aztecas por los octavos de final del Mundial de la categoría.

Este miércoles arranca las llaves de los 16 mejores de la Copa del Mundo, en donde Chile buscará sortear a México en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán desde las 17:00 hrs (transmite Canal 13 desde las 16:15 hrs).

El Equipo de Todos clasificó como mejor tercero del Grupo A, mientras el cuadro centroamericano terminó como líder de la zona C.

Si bien el conjunto de Miguel Ponce dejó una destacada impresión tras su triunfo 4-1 sobre Estados Unidos, lo cierto que frente a México deberá doblar los esfuerzos.

Los aztecas poseen en sus vitrinas dos títulos mundiales de la categoría y fue el último finalista del torneo. Además, consolidó su condición de aspirante al cerrar invicto el "Grupo C de la muerte”, en el que superó a la poderosa Alemania (también clasificada como segunda) y Argentina, que protagonizó la vergüenza tras irse a casa sin triunfos ni puntos.

Cabe mencionar, La Rojita ya se enfrentó a su rival el pasado sábado 3 de octubre, donde igualaron 1-1 en el Estadio Nacional a modo de preparación para este torneo.

Para el partido Chile ya tiene prácticamente confirmada su alineación y la duda se instala en la zaga con la inclusión de Soriano o González. El probable once sería con:

Zacarías López; Simón Ramírez, Juan José Soriano (Diego González), Fabián Monilla, René Meléndez, Ignacio Saavedra, Manuel Reyes, Yerko Leiva, Brian Leiva, Marcelo Allende; Gabriel Mazuela.

¡No te pierdas la transmisión de Canal 13 con Palma y Aldo!

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota