DeportesT13

Viendo videos la “Roja” Sub 17 prepara duelo con Nigeria

Viendo videos la “Roja” Sub 17 prepara duelo con Nigeria
T13
Compartir
La escuadra nacional se encuentra en Viña del Mar, donde este martes chocará ante el conjunto africano en el Estadio Sausalito.

Bajo concentración absoluta, la Selección Chilena Sub 17 aguarda el cotejo ante Nigeria por el Grupo A del Mundial de la categoría.

La escuadra nacional se encuentra en Viña del Mar, donde este martes a partir de las 20 horas chocará ante el conjunto africano en el Estadio Sausalito.

Para preparar el cotejo, el DT Miguel Ponce optó por realizar una sesión de videos para revisar las fortalezas y debilidades del rival.

Nigeria, que viene de vencer 2-0 a Estados Unidos en el estreno, es uno de los candidatos a la corona amparados principalmente en su fortaleza física.

La escuadra africana es dirigida por el DT Emmanuel Amunike, quien brilló en la selección de su país en el Mundial de 1994 y en la obtención de la medalla olímpica de oro en los Juegos de Atlanta 1996.

Chile, que viene de igualar 1-1 en el debut ante Croacia, espera dar la sorpresa de cara al compromiso que será dirigido por el juez qatarí Abdulrahman al Jassim.

Señal T13 En Vivo