Deportes13

Volante de Inglaterra queda impactado tras visitar zona afectada por tsunami en Coquimbo

Trent Alexander Arnold y varios de sus compañeros de equipo encontraron una comunidad que todavía está tratando de reconstruirse.

Crédito: Federación de Inglaterra
Volante de Inglaterra queda impactado tras visitar zona afectada por tsunami en Coquimbo

En medio de su participación en el Mundial Sub 17, la Selección de Inglaterra se dio tiempo para recorrer algunas localidades de Coquimbo que fueron afectadas por el pasado terremoto y tsunami.

Y el impacto fue total para los futbolistas al encontrarse con comunidades que todavía están viviendo la reconstrucción tras el desastre natural.

Así lo reflejó el joven volante del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, quien aseveró al sitio oficial de la federación inglesa que “ha sido una experiencia que nunca olvidaré. El daño que se vivió en el lugar es impresionante”.

“Visitar el sitio donde tuvo mayor impacto hace que te das cuenta de la suerte que tenemos. Incluso, por tener aceras y carreteras normales y que acá fueron destruidos completamente. Me sentí muy conmovido por lo que vi”, agregó el futbolista.

Así Inglaterra vive la otra cara del Mundial y se prepara para ir en busca de la clasificación –necesita ganar sí o sí - cuando este miércoles se mida ante Corea del Sur por el Grupo B del certamen.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13