DeportesT13

Volante de la “Roja” jugará con máscara y se agotaron entradas para duelo con México

Volante de la “Roja” jugará con máscara y se agotaron entradas para duelo con México
T13
Compartir
Se trata de Marcelo Allende, quien acusó una fisura en la nariz y deberá protegerse para el duelo de este miércoles.

La Selección Chilena Sub 17 afina detalles para lo que será su desafío ante México este miércoles, por los octavos de final del Mundial de la especialidad.

Y una de las novedades será que el duelo se jugará a estadio lleno, ya que se vendieron los 12 mil boletos dispuestos en el Nelson Oyarzún de Chillán.

En lo netamente futbolístico, la “Roja” lamentará la baja por suspensión de Camilo Moya –por acumulación de cartulinas amarillas- por lo que será reemplazado por Diego González.

Además, se confirma el retorno de Diego Soto, quien dejó atrás una lesión en el tobillo derecho que sufrió en la caía ante Nigeria (5-1).

En tanto, una de las figuras de Chile, Marcelo Allende, deberá actuar con una máscara para proteger la zona de su nariz, tras sufrir una fisura en el entrenamiento del pasado domingo 25 de octubre al recibir un codazo.

México, el bicampeón mundial sub 17 con el que se enfrentará Chile en octavos
México, el bicampeón mundial sub 17 con el que se enfrentará Chile en octavos

Bajo este panorama, el cuerpo médico de la Selección mandó a confeccionarle una protección facial para que pueda enfrentar sin problemas el desafío.

Así Chile ya aguarda el compromiso (17 horas) que podrás seguir en la transmisión por TV de Canal 13 y a través de su especial Sub 17 de Deportes 13 y dispositivos móviles.

 

Este miércoles 28 es el día clave para la Sub 17: la selección juvenil busca su paso a cuartos del Mundial ante México....

Posted by Deportes 13 on martes, 27 de octubre de 2015

Revisa el completo informe de Pablo Gómez:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota