DeportesT13

Huachipato rechazó las ofertas de la "U" y Colo Colo por sus figuras

Huachipato rechazó las ofertas de la "U" y Colo Colo por sus figuras
T13
Compartir
El conjunto acerero consideró que los ofrecimientos de azules y albos por Ángelo Sagal y César Valenzuela, respectivamente, eran "insuficientes".

El cuadro de Huachipato rechazó las ofertas que presentaron Universidad de Chile y Colo Colo por hacerse con Ángelo Sagal y César Valenzuela, respectivamente, según comentó este martes el presidente de la comisión de fútbol del club acerero, Marcelo Pesce.

En el caso del puntero izquierdo, el dirigente del cuadro de la Usina confirmó que le dijo que “no” a la propuesta de los azules, quienes ofrecieron 600 mil dólares por el 50 por ciento del pase del jugador que marcó el gol que le dio a Chile la China Cup.

Más que eso no hay nada. No hemos tenido más información al respecto. Luego de la oferta que rechazamos no hemos vuelto a conversar con la U”, dijo el dirigente acerero en declaraciones que reproduce Radio Bío Bío.

En cuanto a Valenzuela, ocurrió una situación similar con el conjunto albo, luego que el mismo Pablo Guede confirmara un interés por el volante, pero terminara fichando a Pedro Morales ante la imposibilidad de contar con el colombiano Macnelly Torres y el valor acerero.

Pasó lo mismo que con Sagal. En algún minuto conversamos con Colo Colo y después no pasó nada más. Si rechazamos la oferta es porque la consideramos insuficiente”, cerró el directivo del cuadro de Talcahuano.

Señal T13 En Vivo