Deportes13

Universidad Católica parte la pretemporada con derrota ante Belgrano de Argentina

El elenco dirigido por Mario Salas enfrentó en un encuentro amistoso al equipo trasandino en La Serena.

Crédito: Cruzados.cl
Universidad Católica parte la pretemporada con derrota ante Belgrano de Argentina

Universidad Católica enfrentó este sábado a Belgrano de Argentina, en La Serena, donde el equipo del chileno Mario Salas cayó por 2-1 ante los “piratas” trasandinos.

Con el fin de probar jugadores y ajustar las piezas de cara al Torneo de Clausura, el DT cruzado paró dos equipos distintos durante el encuentro.

En el primer tiempo, el “Comandante” alineó a la formación titular con: Franco Constanzo, Stefano Magnasco, Cristian Álvarez, Germán Lanaro, Alfonso Parot, Enzo Kalinski, César Fuentes, Diego Buonannote, Ricardo Rodríguez, Fernando Cordero y David Llanos; quienes empataron sin goles.

En el complemento, los cruzados salieron a jugar con: Matías Breit, Fabián Monilla, Benjamín Kuscevic, Fabián Manzano, Juan Carlos Espinoza, Ignacio Saavedra, Milovan Mirosevic, Carlos Espinosa, Christian Bravo, David Henríquez y Brian Leiva.

La “UC” partió ganando a la visita en la segunda fracción, gracias al cabezazo de Kuscevic. A pesar de lo mencionado, Belgrano logró darlo vuelta en menos de 10 minutos y sentenció la derrota 2-1.

Con ese resultado, los dirigidos por Mario Salas siguen preparándose de cara al inicio del Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

Cabe mencionar que el DT no pudo contar con José Pedro FuenzalidaCristopher Toselli y Guillermo Maripán quienes se encuentran en la China Cup con la selección chilena; además de los juveniles que se encuentran con la sub 20 y sub 17 preparando los Sudamericanos de las respectivas categorías.

Además, el 17 de enero el cuadro de la franja recibirá a Audax Italiano en un nuevo choque amistoso en San Carlos de Apoquindo y el 21 del mismo mes asistirá a la “Noche Crema”, donde enfrentará a Universitario en Perú. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13