DeportesT13

Universidad Católica parte la pretemporada con derrota ante Belgrano de Argentina

Universidad Católica parte la pretemporada con derrota ante Belgrano de Argentina
T13
Compartir
El elenco dirigido por Mario Salas enfrentó en un encuentro amistoso al equipo trasandino en La Serena.

Universidad Católica enfrentó este sábado a Belgrano de Argentina, en La Serena, donde el equipo del chileno Mario Salas cayó por 2-1 ante los “piratas” trasandinos.

Con el fin de probar jugadores y ajustar las piezas de cara al Torneo de Clausura, el DT cruzado paró dos equipos distintos durante el encuentro.

En el primer tiempo, el “Comandante” alineó a la formación titular con: Franco Constanzo, Stefano Magnasco, Cristian Álvarez, Germán Lanaro, Alfonso Parot, Enzo Kalinski, César Fuentes, Diego Buonannote, Ricardo Rodríguez, Fernando Cordero y David Llanos; quienes empataron sin goles.

En el complemento, los cruzados salieron a jugar con: Matías Breit, Fabián Monilla, Benjamín Kuscevic, Fabián Manzano, Juan Carlos Espinoza, Ignacio Saavedra, Milovan Mirosevic, Carlos Espinosa, Christian Bravo, David Henríquez y Brian Leiva.

La “UC” partió ganando a la visita en la segunda fracción, gracias al cabezazo de Kuscevic. A pesar de lo mencionado, Belgrano logró darlo vuelta en menos de 10 minutos y sentenció la derrota 2-1.

Con ese resultado, los dirigidos por Mario Salas siguen preparándose de cara al inicio del Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

Cabe mencionar que el DT no pudo contar con José Pedro FuenzalidaCristopher Toselli y Guillermo Maripán quienes se encuentran en la China Cup con la selección chilena; además de los juveniles que se encuentran con la sub 20 y sub 17 preparando los Sudamericanos de las respectivas categorías.

Además, el 17 de enero el cuadro de la franja recibirá a Audax Italiano en un nuevo choque amistoso en San Carlos de Apoquindo y el 21 del mismo mes asistirá a la “Noche Crema”, donde enfrentará a Universitario en Perú. 

Señal T13 En Vivo