EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Nicolás Jarry se despide del Abierto de Australia en la primera ronda

Nicolás Jarry se despide del Abierto de Australia en la primera ronda
T13
Compartir
El chileno enfrentó a su contendor Leonardo Mayer durante tres horas y 14 minutos, logrando triunfar en uno de los cuatro sets disputados cuyo resultado fue de 6-7 (4), 6-7 (3), 6-4 y 3-6.

Nicolás Jarry (45° ATP) tuvo un debut y una despedida abrupta en el Australian Open tras caer ante el argentino Leonardo Mayer (53° ATP), quedando fuera del cuadro de singles del primer Grand Slam de la temporada.

El chileno enfrentó a su contendor durante tres horas y 14 minutos, logrando triunfar en uno de los cuatro sets disputados, cuyo resultado final fue de 6-7 (4), 6-7 (3), 6-4 y 3-6.

Los dos primeros parciales demostraron una potencia similar entre ambos jugadores, donde Mayer destacó por su buen servicio mientras el "Príncipe" logró aguantar y provocar los dos tie breaks que terminaron por favorecer al correntino.

Fue en el tercer set cuando Jarry aprovechó las faltas del rival mejorando su saque, consiguiendo el triunfo luego de dos dobles faltas cometidas por Mayer en el noveno juego.

Pero no fue sino hasta el cuarto en que el chileno bajó su nivel y mostró su cansancio con múltiples errores no forzados, los que provocaron que el nieto de Jaime Fillol cediera su servicio en el octavo juego "ayudando" a consolidar el éxito del "Yacaré".

Nicolás Jarry continúa en la competencia y tendrá una segunda oportunidad en el cuadro de dobles junto al argentino Máximo González para enfrentar a  Max Purcell y Luke Saville.
 

Señal T13 En Vivo