DeportesT13

Niño revoluciona redes sociales por su increíble parecido con Alexis Sánchez

Niño revoluciona redes sociales por su increíble parecido con Alexis Sánchez
T13
Compartir
El menor de edad es candidateado para interpretar al "Niño Maravilla" en la película que retratará su vida y su camino a convertirse en una estrella del fútbol mundial.

El anuncio de que Alexis Sánchez tendrá una película, que retratará su vida y su historia de superación, causó interés por parte de los seguidores del futbolista chileno del Manchester United.

Sin embargo, y pese a que aún no se abren audiciones para dar vida a la versión de niño de Alexis, un pequeño se está robando el corazón de los usuarios de redes sociales con su increíble parecido con el "Niño Maravilla".

"Este es el hijo de mi amiga 'charito', yo lo encuentro igual a Alexis Sánchez, está pintado para el papel de su película. Si alguien sabe dónde es el casting agradeceré datos", escribió una usuaria de Facebook al mismo tiempo que compartió una imagen del menor de edad.

El parecido entre el pequeño y el delantero del Manchester United logró cautivar a los usuarios en redes sociales, quienes comentaron el post, además de reaccionar a éste, y la compartieron en sus respectivos perfiles.

Hasta el momento, la publicación posee más de 400 comentarios, donde se ha destacado el gran parecido entre ambos y, además, la imagen ha sido compartida por más de siete mil personas

La película de Alexis Sánchez se estrenará en junio de 2019 y estará a cargo de la productora Fábula y Vibra Marketing, siendo esta última una empresa ligada al jugador.

Productor confirma que Alexis Sánchez actuará en película sobre su vida

Alexis Sánchez anunció el miércoles a través de redes sociales una película sobre su vida , la cual debiese estar para junio de 2019 y cuya producción estará a cargo de Fábula y de Vibra Marketing, la empresa ligada a la firma que representa al jugador.

 

Señal T13 En Vivo