DeportesT13

"No puedo hablar de eso": Djokovic siembra dudas por las medicinas que tomó en pleno US Open

"No puedo hablar de eso": Djokovic siembra dudas por las medicinas que tomó en pleno US Open
T13
Compartir
El tenista Top Ten del Ranking ATP se impuso a John Millman en los cuartos de final del certamen.

Un particular momento se ha vivido en los cuartos de final del US Open, duelo en que el serbio Novak Djokovic se impuso por parciales 6-3, 6-4 y 6-4 frente al australiano John Millman en 2 horas con 52 minutos.

En pleno partido, se vio al serbio ingiriendo medicamentos.

Al ser consultado por una periodista en conferencia sobre de qué se trataba la medicina, el tenista aseguró que “llegaron tarde, fue un malentendido". "¿Son sales?", insistió la reportera. "No, no puedo hablar de eso", sentenció Djokovic.

La fuerte ola de calor en Estados Unidos no ha dejado indiferente a nadie, y el certamen no ha sido la excepción. Las temperaturas superan los 40°C y la humedad ha sido un verdadero problema para los tenistas.

Por esto mismo fue que Millman, número 55 en el ranking ATP, le pidió al serbio cambiarse de ropa en pleno segundo set debido a la incomodidad que le causaba la transpiración, lo que fue concedido sin ningún problema por el Top Ten.

"Me ha pedido disculpas por la acción (Millman). Estaba empapado en sudor y necesitaba salir de la pista para cambiarse, así que le dije: 'Adelante, estoy encantado de quedarme aquí sentado durante diez minutos, tómate tu tiempo porque me viene muy bien este descanso'", se refirió el deportista en una conferencia.

Djokovic tamibién aprovechó el momento. Se sentó en su banco, se quitó la camiseta y descansó por un breve lapso. Luego, y para sorpresa de todos los espectadores, le alcanzaron un gotero desde la tribuna, que el serbio ingirió a través de sus fosas nasales.

Con este resultado el serbio de 31 años deberá enfrentar a Kei Nishikori el próximo viernes en las semifinales del certamen. En caso de vencerlo, Djokovic tendrá un desafío seguro en la final, ya que su rival se definirá entre Rafael Nadal o el argentino Juan Martín del Potro.

Novak Djokovic
Novak Djokovic

 

Señal T13 En Vivo