DeportesT13

Pelé en picada contra Messi: asegura que golpea el balón con una pierna y no sabe cabecear

Pelé en picada contra Messi: asegura que golpea el balón con una pierna y no sabe cabecear
T13
Compartir
El tres veces campeón del mundo aseguró además que el argentino ni siquiera superaba como jugador a Diego Armando Maradona.

"¿Cómo pueden hacer una comparación con un tipo que cabecea bien, chuta con la diestra y la zurda con uno que sólo chuta con una pierna y solamente tiene una habilidad?".

Esa fueron las palabras a través de las que la leyenda del fútbol Pelé criticó al argentino Lionel Messi, asegurando que la figura del Barcelona no era mejor jugador de lo que fue él: "Para comparar con Pelé, tiene que ser alguien que chute bien con la zurda, con la derecha y haga goles con la cabeza", recalcó al diario Folha de Sao Paulo según publicó Sport.

El ganador de tres mundiales con Brasil además aseguró que el argentino tampoco era mejor jugador que Diego Armando Maradona, otra de las leyendas del fútbol mundial. "Para mí, Maradona fue uno de los mejores jugadores. Me va a preguntar, '¿Fue mejor que Messi?' Pues fue, punto. Mucho mejor.", sostuvo.

"O Rey" también se dio el tiempo de alabar a la nueva figura del fútbol mundial, el francés Kylian Mbappé, y esbozó una crítica a su compatriota Neymar tras sus polémicas por realizar simulaciones en la última Copa del Mundo.

"Veo que es muy difícil defender a Neymar por todas las cosas que hace fuera del fútbol. Yo conversé con él y le hablé de su habilidad. Él tuvo la mala suerte de no ganar la Copa del Mundo y él quedó marcado. Yo estuve con él dos veces cuando fui a Europa. La gente estaba hablando de él y le expliqué, 'Pues, el fútbol es un don que Dios de dio. Lo que haces es lo que lo complica'", precisó.

Señal T13 En Vivo