DeportesT13

El magistral punto con que Roger Federer dejó con la boca abierta a su rival

El magistral punto con que Roger Federer dejó con la boca abierta a su rival
T13
Compartir
El "reloj suizo" anotó un "puntazo" que ha dado la vuelta al mundo y que, en el momento, dejó atónito a su rival, Nick Kyrgios, y a los que presenciaban el encuentro.

Este sábado, Roger Federer enfrentó a Nick Kyrgios en la ronda de los 32 mejores del US Open. El partido fue para el suizo, quien superó a su rival por 6-4, 6-1 y 6-7. Sin embargo, una última genialidad del “gran Roger” ha dado la vuelta al mundo.

Y es que en un pasaje del encuentro, cuando se jugaba el tercer set, Nick Kyrgios quedó atónito cuando vio que Roger Federer se esforzó a más no poder para devolver un disparo. Lo logró y, de hecho, la pelota rodeó la red para anotar en favor del “reloj suizo”.

El hecho causó impacto entre los asistentes y el mismo tenista australiano no pudo ocultar su sorpresa. La jugada fue válida y allanó el camino para que, el actual número 2 del ranking ATP, se quedara con el partido en medio de una ovación por su "puntazo".

Decididamente ha sido uno de los (momentos) más únicos (…) no sueles tener la oportunidad de darle por afuera de la red a menudo porque cuando practicas; realmente no puedes entrenarlo”, sostuvo Roger Federer en la conferencia de prensa posterior al partido.

REVISA EL MOMENTO:

LEE TAMBIÉN...

El meme de Roger Federer que la rompió en redes sociales y él mismo replicó

Una usuaria de Twitter sacó a relucir toda su creatividad cuando creó un meme que según ella le tomó mucho tiempo. Se trata de una acumulación de imágenes abiertas en Safari, el navegador de internet de Apple. En el divertido meme se puede ver como el tenista suizo y ex número uno del mundo, Roger Federer, es personificado a través de varias fotografías.

Novak Djokovic derrota a Roger Federer y completa la colección de los Masters 1000

El serbio Novak Djokovic ganó este domingo el Masters 1000 de Cincinnati al vencer en dos sets en la final al suizo Roger Federer y se convirtió en el primero en alzarse con los títulos de los nueve torneos de esta categoría.

La broma de Novak Djokovic a Roger Federer tras la final de Cincinnati

El serbio Novak Djokovic (6° ATP) se convirtió el domingo en el primer tenista en toda la historia en ganar todos los títulos de la Serie Masters 1000 de la ATP, luego de vencer al suizo Roger Federer (2°) en la final de Cincinnati , el único trofeo que le faltaba.

 

Señal T13 En Vivo