EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Joaquín Niemann cede terreno en el Memorial pero mantiene opciones al título

Joaquín Niemann cede terreno en el Memorial pero mantiene opciones al título
T13
Compartir
La tercera jornada para el chileno no fue de las mejores y quedó sublíder con -13 bajo el par, pero con las posibilidades intactas de coronarse campeón el domingo.

El golfista chileno y revelación del mundo del golf, Joaquín Niemann, tuvo una baja en su rendimiento en la tercera jornada del Memorial Tournament en Ohio, Estados Unidos, cediendo el liderato y registrando -13 bajo el par en su tarjeta, uno más que el nuevo líder, el local Bryson DeChambeau (-14).

El talagantino se mostró impreciso en sus golpes cometiendo tres bogeys (un golpe sobre el par) en los hoyos 3, 10 y 15, tres birdies (un golpe bajo el par) en el 5, 12 y 18 y un eagle (dos golpes bajo el par) en la bandera 7, cerrando la fecha con un -2, lejos de su -4 y -7 del jueves y viernes.

De todos modos, el deportista de 19 años sigue cumpliendo una sólida actuación tras ir primero en las dos jornadas iniciales y seguir con opciones intactas de coronarse campeón en la cuarta y última jornada a disputarse el domingo.

[VIDEO] Golf mundial se rinde ante soberbia actuación del chileno Joaquin Niemann en EE.UU.

Con sólo 19 años el golfista chileno Joaquín Niemann concentra las miradas del golf mundial. Su actuación en el "Memorial Tournament" de Ohio (Estados Unidos), donde terminó como líder durante el primer día de competencia, ha concitado el interés de los expertos.

Señal T13 En Vivo