DeportesT13

Las primeras medallas para el Team Chile en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba

Las primeras medallas para el Team Chile en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba
T13
Compartir
La delegación nacional suma sus primeras preseas en la primera jornada de competiciones en suelo boliviano que durarán hasta el 10 de junio.

La noche del sábado se inauguraron los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, competición que entrega plazas a 16 de las 35 disciplinas para los Juegos Panamericanos Lima 2019, y en la primera jornada de competiciones el Team Chile ya suma sus primeras medallas.

El primer deporte en entregar alegrías a la delegación fue el patín carrera. En la modalidad de 300 metro contrarreloj, Javiera Vargas y Emanuelle Silva consiguieron bronce para Chile en la categorías mujeres y varones, respectivamente.

En el remo, las alegrías han sido varias con cuatro medallas de oro. Melita Abraham consiguió la primera presea dorada para el Team Chile en single ligero damas. Eber Sanhueza y Felipe Cárdenas lograron el primer puesto también en doble par ligero masculino. Antonia Abraham lo logró en single damas peso libre y en la prueba 4 sin timonel se impuso el equipo compuesto por Felipe Leal, Nelson Martínez, Ignacio Abraham y Óscar Vásquez. 

Además, la dupla formada por Alfredo Abraham y Francisco Lapostol logró medalla de plata en el doble par masculino.

Señal T13 En Vivo