Deportes13

Marcelo Ríos tras críticas a su nueva imagen: "Quedé mucho mejor que antes"

El ex número uno del tenis mundial cuestionó en redes sociales las críticas que apuntan a su cirugía estética, asegurando que "se mira y se siente bien".

Crédito: Agencia Uno
Marcelo Ríos tras críticas a su nueva imagen: Quedé mucho mejor que antes

El ex tenista nacional Marcelo Ríos sorprendió el año pasado subiendo una fotografía a sus redes sociales donde su rostro se apreciaba muy distinto a lo acostumbrado, por lo que las sospechas de una posible cirugía surgieron de inmediato.

Una vez confirmadas las dudas por el propio Ríos, la aprobación de sus seguidores a esta nueva imagen se cargó hacia lo negativo, surgiendo memes y bromas, hasta insultos en casos más extremos, a modo de réplica a la imagen que compartío vía Twitter.

Sin embargo, con la personalidad que lo caracteriza, lejos de afectarse por el rechazo de la opinión pública, el ex número uno del mundo en 1998 subió este sábado una nueva captura preguntándose el por qué de las críticas, siendo que a su juicio , "quedé mucho mejor que antes".

"La gente me huevea que me operé pero yo miro y puta que me siento bien, según yo quedé mucho mejor que antes ... tan equivocado estoy?", escribió en su cuenta de Twitter.

REVISA AQUÍ EL MENSAJE 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13