DeportesT13

Masiva participación en el Maratón Internacional de Viña del Mar

Masiva participación en el Maratón Internacional de Viña del Mar
T13
Compartir
Más de 8 mil personas corrieron por las calles de Viña del Mar, Concón y Valparaíso, donde dieron vida a la Maratón Internacional Viña del Mar 2015, el segundo evento de running más grande de Chile.

Durante la mañana de este domingo, se desarrolló en las principales calles de la región de Valparaíso, la segunda fiesta deportiva del running más grande de Chile: el Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar 2015.

Según informó la organización, más de 8 mil corredores asistieron al evento producido por Adidas, que recorrió, durante 10 o 21 kilómetros, el borde costero de las ciudades de Viña del Mar, Concón y Valparaíso.

Los resultados del Maratón, entregó como ganador a Leslie Rigoberto Encina, con un tiempo de 2 horas, 17 minutos y 46 segundos. Completaron el podio Cesar Díaz con un tiempo de 2:25:49 y Eugenio Galaz con 2:36:59. Por su parte, la atleta nacional Erika Olivera completó la carrera en el sexto lugar con un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 10 segundos. 

Destacadas figuras del ámbito deportivo y nacional asistieron al maratón, donde destaca el conductor de Canal 13 Polo Ramírez y el exfutbolista y actual comentarista deportivo Rodrigo Goldberg.

Polo Ramírez, quien recorrió la distancia de 21 kilómetros en un tiempo de 1 hora y 41 minutos dijo: “Yo solo iba a correr 10k pero cuando llegue a la corrida a primera hora vi a tanta gente que me contagie con el ambiente y me anime, corrí los 21k y cumplí cien por ciento mis expectativas”.

De esta manera, los viñamarinos vivieron su mañana deportiva junto al mar, en lo que fue la segunda corrida más importante del Chile, luego de la Maratón de Santiago. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota