Deportes13

[VIDEO] Ex campeón de WWE superó la leucemia y anuncia regreso al ring

Aún no hay fecha concreta para el retorno del luchador, pero es de imaginar que WWE lo quiere en Wrestlemania el próximo 7 de abril.

Crédito: WWE
Roman Reigns anunció su regreso a los rings de WWE

Después de cuatro meses alejado de los cuadriláteros el luchador de WWE, Roman Reigns, anunció su regreso a la competición.

Quien fuera campeón Universal y de la WWE tuvo que retirarse temporalmente por el regreso de una leucemia que lo había afectado hace años. Ahora se confirmó que la enfermedad se encuentra en remisión.

El anuncio lo realizó durante capítulo de RAW de este lunes. "La buena noticia es que... estoy en remisión. Dicho esto, ¡el "gran perro" está de vuelta!", expresó Reigns ante los vitoreos del público asistente.

Luego en esa misma noche Reigns junto a Seth Rollins ingresaron al ring para salvar a su ex compañero en The Shield, Dean Ambrose, del ataque en conjunto de Drew McIntyre, Bobby Lashley, Elias y Baron Corbin.

Roman Reigns y Seth Rollins WWE

Aún no hay fecha concreta para el retorno del luchador, pero es de imaginar que WWE lo quiere peleando en Wrestlemania, que tendrá lugar en Nueva Jersey el próximo 7 de abril.

En el mismo episodio también se dio el regreso de Batista, quien irrumpió en el cumpleaños de Ric Flair para atacar a la leyenda, todo en medio de su rivalidad con Triple H de cara al show más grande del año.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13