DeportesT13

A lo Janet Jackson: patinadora francesa deja ver accidentalmente su seno en plena rutina

A lo Janet Jackson: patinadora francesa deja ver accidentalmente su seno en plena rutina
T13
En el comienzo de su rutina, el vestido le jugó una mala pasada a la francesa Gabriella Papadakis. "Mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos", dijo.

Por AFP

La patinadora francesa Gabriella Papadakis, cuyo vestido le jugó una mala pasada este lunes en el programa corto de danza sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, declaró haber vivido su "peor pesadilla".

"Eso me desconcentró mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos", lamentó la patinadora francesa en conferencia de prensa, recordando el incidente con su vestido que dejó al descubierto uno de sus senos.

"Ocurrió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía opción, que había que seguir, eso es lo que hicimos", cuenta. "Podemos estar orgullosos de nosotros mismos porque fuimos capaces de realizar una gran actuación a pesar de lo que ocurrió".

Valorados con una puntuación de 81,93, Papadakis y Guillaume Cizeron son segundos al término del programa corto, por detrás de sus rivales por el oro olímpico, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que firmaron ambos un nuevo récord del mundo (83,67 puntos).

"Me di cuenta enseguida y recé", afirmó la patinadora entre los aplausos de la sala de prensa.

"Es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado hacer así el programa con esta dificultad", concluyó.

A la cantante cantante estadounidense Janet Jackson le pasó un hecho similar en el Super Bowl de 2004, aunque se defendió que la situación había sido accidental, aunque en el momento de dudó de que realmente así fuera.