DeportesT13

Agente de Octavio Rivero reconoce interés de Gremio por ficharlo

Agente de Octavio Rivero reconoce interés de Gremio por ficharlo
T13
Compartir
El representante del uruguayo admitió estar en conocimiento de la posibilidad en Brasil, pero aseguró que el delantero está bien en Colo Colo.

El presente de Octavio Riveros sigue estando en Colo Colo. En Macul no han recibido ofertas oficiales por el jugador de 25 años y Pablo Guede espera contar con él para la Copa Libertadores que se aproxima.

Sin embargo, se especula en Brasil que uno de sus clubes estaría interesado en fichar al delantero colocolino para reforzar su ataque.

Según indicó el medio brasileño Esporte TV, Gremio de Porto Alegre tendría a Rivero en la lista de candidatos para suplir la partida de Lucas Barrios, agregando que el jugador y su representante ya están al tanto del interés del club.

“No hay nada seguro. Sé que hay interés de Gremio y más nada", señaló a Deportes 13 Flavio Perchman, agente del "charrúa".

El manager, en todo caso, se toma con calma las posibles ofertas que existan por el jugador y aseguró que "por ahora Octavio está en Colo Colo y está bien. Si en algún momento hay una operación, se verá".

Señal T13 En Vivo