DeportesT13

All Blacks superan a los Springboks y son los primeros finalistas del Mundial de Rugby 2015

All Blacks superan a los Springboks y son los primeros finalistas del Mundial de Rugby 2015
T13
Compartir
Los neozelandeses se impusieron por 20 a 18 en un apretado partido a los Springboks de Sudáfrica y siguen en camino para revalidar el título conseguido en 2011.

Los All Blacks de Nueva Zelanda jugarán la final del Mundial de Rugby 2015, donde buscarán su tercer título, tras vencer por 20 a 18 a los Springboks de Sudáfrica en la primera semifinal del mundial.

El partido disputado la tarde de este sábado en Twickenham, Inglaterra, fue parejo de principio a fin y reflejó todo el poderío de los All Blacks en el segundo tiempo del partido.

El encuentro comenzó con los Springboks consiguiendo las primeras anotaciones a través de penales, con los que logró irse al descanso con una ventaja de 12 a 7. Sin embargo, en el segundo lapso, Nueva Zelanda logró recuperarse y se hicieron merecedores de la victoria luego de marcar dos tries.

De esta manera, los All Blacks buscarán su tercer título mundial, luego del conseguido en la primera Copa Webb Ellis de 1987 y la última en 2011. Por otra parte, la única vez que fueron derrotados en un partido de definición por el título fue en 1995, precisamente ante Sudáfrica.

El rival de Nueva Zelanda, se definirá este domingo en el partido que disputarán los Pumas de Argentina y los Wallabies de Australia, desde las 13:00 horas de Chile en el Estadio de Twickenham, en Londres. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota