DeportesT13

Andrés Naranjo sorprende y se queda con la tercera fecha del TP Race

Andrés Naranjo sorprende y se queda con la tercera fecha del TP Race
T13
Compartir
El piloto nacional triunfó en la carrera disputada en el circuito del Autódromo Internacional de Codegua.

Andrés Naranjo de la escudería Melhuish, en su Peugeot 208, dio la sorpresa y se quedó con la tercera fecha del Total TP Race by Dunlop disputada este sábado con buena presencia de público en el Autódromo Internacional de Codegua.

Tras salir segundo en la primera serie puntuable, el menor de los Naranjo hizo gala de su buen manejo en la carrera final, donde fue clave la largada para sobrepasar al puntero del campeonato Víctor Márquez, del equipo Mini Cooper.

“Sabía que era súper importante poder pasar a Víctor (Márquez) en la largada y desde que tomé la punta no la solté más y empecé hacer tiempos de punta, sacando un segundo por vuelta muy concentrado en la carrera”, aseguró el ganador de la primera fecha corrida en el Autódromo de Codegua.

El podio del TP Race lo completó Claudio Concha a bordo de un Nissan. En la competencia en Codegua debutó Javier Scuncio por el equipo Tobero de Citroën, quien hizo el mejor tiempo de clasificación pero después sufrió un desperfecto eléctrico que lo relegó a lugares secundarios.

El TP Race volverá a las pistas con su cuarta fecha el sábado 10 de junio nuevamente en el Autódromo Internacional de Codegua, Región de O’Higgins.

Señal T13 En Vivo