EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Andy Murray anuncia que no jugará el Masters 1000 de Miami por lesión

Andy Murray anuncia que no jugará el Masters 1000 de Miami por lesión
T13
Compartir
El tenista escocés, número uno del mundo, señaló que se perderá el torneo por una molestia en su codo derecho.

AFP/ Deportes 13

El tenista británico Andy Murray, número 1 del mundo de la ATP, se perderá el próximo Masters 1000 de Miami debido a una lesión en su codo derecho, anunció este sábado el deportista.

"Desgraciadamente, debido a una lesión en mi codo derecho, no podré disputar el torneo de Miami", explicó el escocés, que fue eliminado en su debut en Indian Wells la semana pasada.

"Mis disculpas a los espectadores, este torneo es uno de mis favoritos. El objetivo ahora es estar listo para la temporada de tierra batida", añadió la mejor raqueta del planeta de 29 años.

Su ausencia no tendrá un impacto importante en la clasificación de la ATP, ya que en 2016 Murray se despidió del torneo en tercera ronda.

El británico está viviendo un inicio de campaña complicado: aunque se hizo con la victoria en el torneo de Dubai, perdió la final de Doha contra el serbio Novak Djokovic, cayó en octavos del Abierto de Australia frente al alemán Mischa Zverev y fue eliminado a las primeras de cambio en Indian Wells ante el canadiense Vasek Pospisil, 129º del mundo.

El escocés, que reside durante una parte del año en Miami, se ha impuesto dos veces en este torneo, en 2009 y en 2013. De acuerdo con el programa listado en su sitio web, el próximo evento en el que participará será en abril, en el Masters 1000 de Montecarlo.

Señal T13 En Vivo