DeportesT13

Andy Murray arranca con triunfo su participación en el Abierto de Australia

Andy Murray arranca con triunfo su participación en el Abierto de Australia
T13
Compartir
El tenista número uno del mundo venció en tres sets al ucraniano IIIya Marcheko (93°) en el comienzo del primer Grand Slam del año.

El británico Andy Murray consiguió un valioso triunfo ante el ucraniano IIIya Marcheko (93°), en un difícil encuentro donde se impuso por parciales de 7-5, 7-6 (5) y 6-2, en su estreno el Abierto de Australia.

El líder de la clasificación mundial del ranking ATP comenzó con algunas dudas su participación en el abierto que se desarrolla en Melbourne.

En su primer juego, el tenista, de 29 años, no estuvo claro al momento de ejectuar su servicio, cometió 3 dobles faltas, constándole el primer punto del primer set del encuentro. A pesar de lo mencionado, el tenista supo sopesar su errático arranque y al final se impuso ante el ucraniano Marcheko (93°).

El originario de Glasgow, compite por duodécima vez en Australia, que de ganar este año, conquistaría por primera vez en su carrera el torneo, donde ha sido finalista en cinco oportunidades y de las cuales todas las ha perdido.

El británico, se enfrentará en la siguiente ronda a una de las promesas del tenis mundial, el ruso Andrey Rublev de 19 años, quien avanzó en la fase previa venciendo al jugador de Taipei Yen-Hsun Lu por parciales 4-6,6-3,7-6 (6) y 6-3.

De seguir avanzando, Andy Murray se podría encontrar con Novak Djokovic en la final, con quien ha perdido cuatro veces en el partido decisivo de Melbourne.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota