DeportesT13

Anthony Davis conduce a la Conferencia Oeste a ganar el Juego de Estrellas de la NBA

Anthony Davis conduce a la Conferencia Oeste a ganar el Juego de Estrellas de la NBA
T13
Compartir
El alero de los New Orleans Pelicans se lució al anotar 52 puntos en el triunfo de 192-182 ante los de Este, logrando quedarse con el MVP del partido.

AFP

Con excelente labor ofensiva de Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, el equipo de la Conferencia Oeste venció este domingo en el Juego de Estrellas de la NBA al conjunto del Este con marcador de 192 a 182.

El estelar alero impuso un récord en anotación para este tipo de encuentro con 52 puntos, además de 10 rebotes, mientras que su compañero el armador Russell Westbrook, el hombre de los 27 "triple-dobles" en la temporada, le secundó con 41 tantos.

Los astros Davis y Westbrook estuvieron indetenibles por el conjunto de la Conferencia Oeste, el segundo saliendo de la banca.

Davis fue elegido finalmente el MVP (Jugador Más Valioso) del partido. En 2015 y 2016, precisamente fue Westbrook el Mejor Jugador del partido de Estrellas al anotar 41 y 31 puntos, respectivamente, para ser el único en ser nombrado de forma consecutiva.

"Nunca he tenido una noche como esta, sobre todo en mi propia cancha, en la que salgo casi noche por noche a darlo todo", señaló Davis al recibir el trofeo que le acredita como MVP.

Señal T13 En Vivo